13.2.08

Series para el ipod

Que bien que me viene el iPod en el tren cuando me voy a trabajar! Me pongo una serie y en nada he llegado a mi destino. Lo malo es que no hay muchas páginas donde descargarme las series. De momento sólo conozco dos:

· iPod series. Sin duda es la mejor de todas las que conozco (sí, de las dos). Tienen series como Weeds, A dos metros bajo tierra, Padre de familia, Anatomía de Grey...

· Darkville. Esta página es de donde normalmente nos bajamos Lost. He descubierto iPod zone hace poco pero tiene muy poquitas series y temporadas sueltas, pero algo es.

Si conocéis alguna más me lo decís que no me vendría mal. Me he quedado con la segunda temporada de Weeds y quiero continuarla!

4 comentarios:

akae dijo...

Pues se ve que entre las series y el Fosc vais ocupadillos... hace tiempo que no sé nada de vosotros!

Abhi dijo...

Simo amigo! Felicitaciones por el iPod. Espero encontrar más series para ver en tu iPod;)

(I translated from google lol)

Anónimo dijo...

Aquí podras encontrar bocha de series de descarga directa para Iphone y Ipod.
Disfrutalas !!!

http://seriesmoviles.blogspot.com

José Manuel Sáiz dijo...

Hola Simo,
verás, estoy interesado en poner una foto de tu autoría en la portada de un libro mío de próxima edición. Me gustaría comentar contigo al respecto.
Mi correo es: satra777@hotmail.com
Saludos
J. Manuel