8.3.07

Departamento de diseño en una empresa

Foto: Silvia Manzanero "Frustración"

Alguien debería de explicarle a mis jefes la importancia del departamento de diseño en una empresa fabricantes de muebles (fabricantes, a pesar que en 8 meses que llevo ahi no he fabricado ni un mueble, solo cocinas y más cocinas...)
Ser la única en el departamento de ingeniería, el cual se formó en el momento que entré yo, no me ha sido muy provechoso. De hecho no he aprendido nada, bueno sí, a hacer presupuestos de cocinas, a medir cocinas, a realizar distribuciones de cocinas... Tres años de carrera de diseño industrial para acabar en la obra...
Pero eso se acabó, por fin he plantado cara y he preguntado cuando llega el momento de coger mi block de diseño y meterme en el tema de comedores y juveniles para sacar mi propia linea. A buena hora hice la preguntita... me he dado cuenta que ese momento no llegara nunca. Así que aquí hay una diseñadora industrial disponible!

2 comentarios:

akae dijo...

ánimo, a inventar cosas absurdas! ;)

Anónimo dijo...

ánimo Marta !
espero que encuentres alún curro mejor, o al menos con más esperanzas de progresión.
y si cuando lo encuentes tienen 2 plazas... jeje